Blogia
Scrabble UCV

Comienzo de Actividades

A partir de éste semestre regular 3-2004 se jugarán TODOS los Miercoles y comenzaremos nuestras actividades éste Miercoles 29 de Septiembre en horario de 5pm a 8:30pm en la Sala de Lectura José Orellana, 1er piso de la escuela de Trabajo Social.

Invitamos a la comunidad UCVista y foránea a compartir este agradable juego y deporte!

3 comentarios

Maria Gabriela -

Quisiera saber si no va a continuar el club, tengo dos semanas seguidas asistiendo los miercoles y no hay nadie... O si cambiaron de sede o de dia, me interesa mucho que el club se mantenga y fortalezca, espero una pronta respuesta. Gracias

Aspi -

Más que un dia adicional, prefiero que nos apoyes con el día Miercoles para que al menos haya una persona en caso de que fallemos nosotras!
No te parece mejor?

neoliam -

reaparezco... si aqui estoy... acabo de despertarme de un sueño de dos semanas desde que terminó el semestre intensivo ahhhhh con las pilas puestas y la idea vieja esa que se me ocurrio y que comenté con aspi, la idea es la siguiente si les interesa, mi nuevo horario tanto en la pasantía como en las clases me han dado bastante tiempo libre, asi que si les interesa puedo aportar un dia adicional (a ese miercoles) a la semana para encargarme de abrir el club, bueno ustedes me dirán.